Últimos artículos

La Fundación MGS impulsa una nueva edición de la conferencia “Reinventarse con sensatez”

Fundación MGS La Fundación MGS reunió el pasado 20 de octubre a 150 empleados, mediadores y clientes de MGS en a una nueva edición de la conferencia “Reinventarse con sensatez”, una charla protagonizada por los conocidos divulgadores Leopoldo Abadía y Mario Alonso Puig.

Esta vez fue el salón de actos del Hotel Meliá Lebreros de Sevilla el escenario donde los dos ponentes realizaron sus respectivas charlas. Por un lado, Leopoldo Abadía realizó un preciso análisis de la situación actual en España y en Europa e hizo hincapié en la necesidad de recuperar valores básicos como el esfuerzo y el optimismo. Por otro lado, Mario Alonso Puig habló del positivismo y del aprovechamiento de nuestros talentos como manera de encarar los obstáculos que vamos encontrándonos en nuestra vida.

La jornada contó con la presencia del Presidente de MGS Seguros, José María Sampietro, y de una amplia representación del Patronato de la Fundación MGS, encabezado por su Presidente, Heliodoro Sánchez.

El acto concluyó con un animado e interesante coloquio en el que los asistentes pudieron profundizar en diferentes aspectos de las charlas y contrastar sus opiniones con las de los ponentes.

Con esta nueva iniciativa, la Fundación MGS, que en el 2016 cumplirá 10 años, consolida su abanico de conferencias formativas dirigidas a diferentes colectivos de la sociedad.

UA-5029494-8