Últimos artículos

La Fundación MGS recoge fondos para Nepal

Imágenes del terremoto de NepalLa Fundación MGS impulsa una nueva iniciativa dirigida a canalizar la vocación solidaria del equipo humano de MGS Seguros; en esta ocasión para apoyar a Cruz Roja en la gran labor que está llevando a cabo en Nepal tras los dos seísmos que han afectado a esta región.

Entre los días 2 y 12 de junio, los empleados de MGS Seguros podrán hacer una aportación solidaria, de hasta 15 euros, a través de un aplicativo interno que la compañía ha puesto en marcha para esta causa.

La Fundación MGS efectuará una donación igual al importe global recogido, de modo que Cruz Roja recibirá el doble del dinero recaudado por el personal de la aseguradora.

La población nepalí afectada por los terremotos necesita urgentemente artículos de primera necesidad, agua potable, saneamiento y recuperación de sus medios de vida. Cruz Roja Española ha realizado dos envíos de material y ha desplazado hasta la zona a 11 delegados, quienes ya están trabajando en la puesta en marcha de la Unidad de Emergencias de Saneamiento masivo para evitar que, tras el desastre, se desarrollen y propaguen enfermedades.

Con esta iniciativa, la Fundación MGS mantiene su labor solidaria, impulsando acciones, incluso fuera de nuestras fronteras, que redundan en beneficio de los colectivos más desfavorecidos.

UA-5029494-8