Últimos artículos

La Fundación MGS se suma al rosa contra el cáncer de mama

Camisetas de la AECC contra el cáncer de mama La Fundación MGS sigue demostrando su apoyo a la lucha contra el cáncer colaborando, un año más, con los actos organizados con motivo de la celebración del Día Internacional contra el cáncer de mama, el próximo 19 de octubre.

La entidad refuerza así su estrecha relación con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la que colabora en diversas iniciativas a lo largo del año. En esta ocasión, la Fundación MGS financiará el importe de las camisetas que lucirán los voluntarios en Barcelona.

Entre los actos programados para este fin de semana, destaca la Carrera de la Mujer, que cada año convoca a más de 20.000 mujeres unidas por esta causa solidaria y que dan visibilidad a la iniciativa.

Con el mensaje “Súmate al rosa“, la AECC promueve la sensibilización de la población respecto a la prevención y detección precoz del cáncer de mama, además de recaudar fondos y concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad.

Según datos de la AECC, el cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales y en España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos casos al año.

Por ello, la Fundación MGS apoya, una vez más, a la AECC en sus iniciativas de concienciación a la sociedad y de desarrollo de su labor de investigación y prevención de esta enfermedad.

UA-5029494-8