Últimos artículos

La Fundación MGS sigue inspirando a jóvenes para que cumplan sus sueños

La Fundación MGS sigue inspirando a jóvenes para que cumplan sus sueños El pasado 6 de febrero, la Fundación MGS organizó una charla inspiradora para más de 100 jóvenes de 16 a 18 años del Colegio Pare Manyanet en Barcelona, con el conocido piloto de rallies Isidre Esteve y el coach Joan Elías, bajo el título "Cómo ganar la carrera de tus sueños".

En esta conferencia, el piloto Isidre Esteve, que tras sufrir un grave accidente durante una competición en 2007 y quedar en silla de ruedas ha vuelto a competir y a ganar títulos, trata de inculcar valores como el esfuerzo constante y la superación personal, inspirando a jóvenes a través de sus vivencias personales y profesionales en el mundo del motor como deportista de élite.

Además, Joan Elías, profesor y coach, planteó a los jóvenes una reflexión sobre la mejor manera de afrontar los retos que les deparará su futuro, la capacidad de ilusionarse con cada nuevo proyecto y la necesidad de adaptarse a un entorno que cambia con rapidez.

La charla, que contó con la presencia de Heliodoro Sánchez, Presidente de la Fundación MGS; José María Sampietro, Presidente de MGS Seguros; y Araceli Ruiz, Patrona de la Fundación MGS y Directora de Recursos Humanos y Comunicación de la aseguradora, fue retransmitida en directo a través del perfil de Twitter de la Fundación MGS, mediante el hashtag #MGSCarreraSueños.

Este ciclo de charlas motivacionales de la Fundación MGS tiene el fin de promover la capacidad de superación y los valores solidarios entre la juventud, una pequeña contribución para, entre todos, hacer una sociedad mejor.

UA-5029494-8