Últimos artículos

La innovación de MGS en tecnología

La innovación de MGS en tecnología En línea con nuestra fuerte apuesta por las nuevas tecnologías, MGS Seguros ha obtenido, de manos de la Agencia de Certificación en Innovación Española S.L., la Certificación en Innovación Tecnológica por la inversión en distintos proyectos tecnológicos realizados entre los años 2008 y 2012.

La calidad es uno de los valores que definen a MGS Seguros, que busca conseguir la satisfacción de sus Clientes a través de la implicación y profesionalidad de las personas que intervienen en su gestión diaria, apoyándose siempre en un soporte tecnológico robusto y eficaz.

Por ello, MGS invierte constantemente en el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos con el objetivo de alcanzar las metas de calidad establecidas en el servicio a nuestros Clientes.

El conjunto de proyectos realizados en estos 5 años, valorados en la certificación de la ACIE, implican desarrollos e innovaciones en todos los ámbitos de MGS, que pueden resumirse en:

  • Plataforma base única: Evolución hacia una nueva plataforma tecnológica con menor coste para la entidad.
  • Herramientas de gestión interna: Nueva plataforma tecnológica para el sistema contable, sistema integral de gestión de recibos y nuevos cuadros de mando que permiten optimizar la toma de decisiones.
  • Herramientas para colaboradores de la entidad (Mediadores y Profesionales de siniestros): Nuevos aplicativos para la gestión comercial y la tramitación de siniestros.
  • Herramientas para Clientes: Nuevos entornos en la web para diferentes públicos; aplicativos de soporte al proceso de asignación/adquisición de acciones; el portal Onyx Seguros de comercialización de pólizas por Internet y la plataforma MGS e-Pack, una herramienta tecnológica que permite crear, alojar y mantener de forma masiva webs corporativas de clientes MGS.

MGS Seguros continúa con su política de inversión en proyectos tecnológicos y este año ya ha iniciado los trámites para la obtención de una nueva Certificación en Innovación Tecnológica por los proyectos realizados en 2013.

UA-5029494-8