Últimos artículos

La pasión y el entusiasmo de nuestros mediadores junto a Victor Küppers

La Fundación MGS organiza una jornada con Victor Küppers

El pasado 5 de abril, más de 200 colaboradores de MGS Seguros asistieron a una jornada con el conferenciante Victor Küppers, organizada por la Fundación MGS en Barcelona.

Küppers, especialista en psicología positiva, animó a los asistentes a vivir la vida con pasión y entusiasmo, explicando los resultados positivos que tanto en lo personal como en lo profesional se pueden alcanzar con una actitud optimista.

La conferencia, presidida por Araceli Ruiz, Vicepresidenta de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, contó también con Ferran Lorca y Carlos García, dos agentes de la aseguradora en Cataluña.

Ambos participaron en la mesa redonda organizada para reforzar los mensajes de Küppers, aportando su testimonio personal sobre los beneficios de aplicar la pasión y el entusiasmo en la vida diaria así como los resultados positivos que ello genera en su actividad económica.

La jornada contó también con la presencia de Heliodoro Sánchez, Presidente de MGS Seguros, y José María Sampietro, Presidente de Honor de la entidad, que cerró el acto con unas emotivas palabras dedicadas a los mediadores de MGS.

La Fundación MGS, que en 2016 cumplió su décimo aniversario, suma así una nueva jornada de formación para su entorno más cercano, en un año repleto de actividades e iniciativas solidarias.

UA-5029494-8