Últimos artículos

Leopoldo Abadía, imagen de MGS Seguros

Leopoldo Abadía, imagen de MGS Seguros

Tras los buenos resultados de la campaña publicitaria llevada a cabo a lo largo de 2013, MGS Seguros continuará presente en los medios de comunicación durante 2014, pero en esta ocasión contará con un rostro conocido como imagen de la marca: Leopoldo Abadía.

En este sentido, el reconocido profesor universitario, conferenciante y divulgador, será el protagonista de nuestros spots televisivos, cuñas de radio y otros elementos publicitarios durante 2014.

Una relación que ha sido posible, en palabras de Leopoldo Abadía, porque: “Compartimos la manera de entender cómo debe ser una empresa: sólida, solvente y atenta con sus clientes, colaboradores, mediadores y empleados.”.

El mensaje de la nueva campaña pone el acento en la solidez de MGS Seguros, una de las aseguradoras más solventes del país, remarcando además que la cercanía, el cumplimiento de sus obligaciones y la orientación al cliente, son los ejes que marcan el desarrollo la actividad de la Entidad y su relación con los asegurados.

MGS Seguros ha dado a conocer esta novedad dentro del Encuentro MGS 2014, un evento en el que reunimos cada año a la organización comercial y a los responsables de las distintas unidades de negocio, con el propósito de repasar el ejercicio anterior y presentar los objetivos de la Entidad para la nueva anualidad.

UA-5029494-8