Últimos artículos

Leopoldo Abadía nos visita en Barcelona

Leopoldo Abadía nos visita en Barcelona Ayer, 12 de noviembre, tuvo lugar una conferencia organizada por la Fundación MGS a cargo del conocido escritor y divulgador Leopoldo Abadía, dirigida a clientes, mediadores y empleados de MGS Seguros.

En total, más de 250 personas asistieron, en el auditorio de la sede central de MGS Seguros en Barcelona, a una jornada en la que, bajo el título de “La hora de los sensatos“, el conocido escritor inspiró al público con su particular visión del mundo.

Leopoldo Abadía dio una clase magistral sobre el origen y situación actual del escenario económico y aconsejó a los asistentes sobre cómo utilizar la sensatez como herramienta clave para transitar en un entorno inestable como el actual y poner el máximo esfuerzo para salir adelante en esta, todavía, compleja situación.

El escritor, que es imagen de la aseguradora, subrayó valores como la honestidad, el rigor y una visión optimista de la vida y destacó por las grandes dosis de buen humor con las que hizo llegar su experiencia y su visión de una sociedad en constante cambio.

Sus aportaciones pudieron ser seguidas a través del perfil de Twitter de la Fundación MGS, mediante el hashtag #MGSHoraSensatos, generando gran actividad en esta red social.

Con esta conferencia, la Fundación MGS pretende hacer llegar a la sociedad un mensaje de esperanza y superación, a través de la experiencia y los valores que trasmite, de forma inmejorable, Leopoldo Abadía.

UA-5029494-8