Últimos artículos

Llega Tu Blog Tecnológico

Llega Tu Blog Tecnológico

Enmarcado dentro de la decidida apuesta por las nuevas tecnologías que está llevando a cabo MGS Seguros, nace Tu Blog Tecnológico, desarrollado y gestionado íntegramente por los profesionales de nuestra entidad y que tiene como objetivo acercarnos al manejo de las nuevas tecnologías, así como ayudarnos con las tareas básicas del mundo digital.

Mediante un lenguaje coloquial e intentando evitar en todo momento el uso de tecnicismos propios de los blogs de tecnología dirigidos a públicos más especializados, este nuevo sitio web ofrece información variada y de calidad acerca de todo aquello que rodea el mundo tecnológico, pero con una característica que lo hace diferente de muchos otros espacios digitales de la misma temática: su contenido va enfocado especialmente a no iniciados en este campo o a personas que poseen un conocimiento todavía incipiente.

La información dispuesta en www.tublogtecnologico.com abarca un amplio abanico de temáticas, desde contenidos relacionados con la educación y el ocio, hasta temas vinculados a la seguridad on line. Todos ellos, siempre bajo el paraguas de un denominador común: que resulten útiles para los lectores en su día a día.

Después del éxito del producto e-Pack Web, que permite crear la página web de un negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos, MGS Seguros, con www.tublogtecnologico.com sigue apostando fuerte por Internet y las nuevas tecnologías.

UA-5029494-8