Últimos artículos

Más de 17.000 euros para los comedores sociales de Cáritas

Más de 17.000 euros para los comedores sociales de CáritasEl pasado 19 de marzo, la Fundación MGS hizo entrega a Cáritas de más de 17.000 euros, recaudados gracias a las donaciones del personal de MGS Seguros y la aportación de la Fundación MGS.

En la sede social de la Entidad, en Barcelona, Jordi Roglá, Director de Cáritas Diocesana de Barcelona, y Fernando Porta, voluntario del programa “Empresas con Corazón”, recibieron el importe de manos de Heliodoro Sánchez, Presidente de la Fundación MGS y Araceli Ruiz, Directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros y Patrono de la Fundación MGS.

Más del 80% de los Empleados de MGS participaron en la acción, realizando aportaciones económicas individuales, con el objetivo de colaborar con la atención primaria a personas sin recursos en los comedores sociales de Cáritas Española.

Una vez calculado el total recogido, la Fundación MGS realizó una aportación del doble de esa cantidad, de modo que Cáritas, finalmente, ha recibido el triple del importe recaudado por el equipo humano de MGS.

La Fundación Mutua General de Seguros mantiene una estrecha y fluida colaboración con diferentes instituciones y organizaciones que trabajan en favor de grupos sociales especialmente vulnerables y que están viviendo el complejo momento económico con notable precariedad de medios.

Con esta iniciativa, el equipo humano de MGS Seguros demuestra, una vez más, su espíritu solidario. A su vez, la Fundación MGS refuerza esta ayuda en beneficio de los colectivos más desfavorecidos.

UA-5029494-8