Últimos artículos

Más investigación contra el cáncer

Cuestación contra el cáncerLa Fundación MGS ha vuelto a colaborar hoy en la cuestación anual de la Asociación Española Contra el Cáncer, cuyo objetivo es recaudar fondos, mediante pequeñas donaciones en toda España, para la lucha contra esta enfermedad.

A través de la Fundación MGS, que canaliza el espíritu solidario del personal de MGS Seguros, más de 40 empleados de MGS han participado en esta iniciativa altruista con una mesa de cuestación y varias huchas solidarias en los alrededores de la sede central de la aseguradora, en Barcelona.

En 2014, toda la recaudación de esta actividad solidaria irá dirigida a proyectos de investigación que buscan nuevas curas o tratamientos para las más de 200 variantes de cáncer existentes.

La AECC es la entidad privada que más fondos destina a investigación oncológica, con más de 144 proyectos activos, además de desarrollar programas de ayuda psicológica, prevención del cáncer y sensibilización de la sociedad ante esta enfermedad.

La Fundación MGS colabora desde hace años con la AECC con la voluntad de disminuir el impacto de esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

UA-5029494-8