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Mejoramos la gestión de siniestros

Infopres, herramienta para la gestión de siniestrosMGS Seguros ha desarrollado y puesto en marcha recientemente una nueva herramienta de gestión integral de siniestros, Infopres, que facilita la búsqueda y consulta de toda la información relacionada con el siniestro, el intercambio de documentos y la comunicación entre todos los interesados en su gestión.

El aplicativo proporciona múltiples posibilidades de consulta y búsqueda de expedientes y se ha diseñado poniendo el acento en obtener la mayor comprensibilidad posible de los diferentes trámites que configuran la gestión del expediente.

Con Infopres, MGS seguros dota al proceso de gestión de siniestros de la compañía de la máxima claridad, agilidad, sencillez y facilidad de acceso a la información, lo que permitirá actuar a Empleados y Mediadores de forma muy proactiva frente al Cliente.

Esta nueva aplicación, disponible desde diciembre de 2013, ha sido desarrollada por el equipo de profesionales de las áreas de Tecnologías de la Información y Siniestros de MGS.

De esta forma, MGS Seguros sigue con su apuesta por las nuevas tecnologías como vía de mejora permanente en los procesos de gestión, además de apoyar a la figura del Mediador, factor clave para la Aseguradora, lo que repercute en una mejor calidad del servicio para sus Clientes.

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