Últimos artículos

Mejorando nuestra calidad de vida

Mejorando nuestra calidad de vida Con el objetivo de fomentar actitudes saludables entre la plantilla de MGS Seguros, la Fundación MGS ha impulsado, durante el último semestre de 2014, un programa de mejora de hábitos de vida dentro y fuera de la entidad.

Mantener una alimentación equilibrada, realizar actividad física regularmente y cultivar buenos hábitos son aspectos clave para cuidar nuestra salud y mejorar nuestra vida personal y laboral.

Durante estos meses, se ha llevado a cabo una prueba piloto con más de 100 empleados de MGS Seguros, quienes han aceptado el reto de incorporar estos hábitos sanos a su día a día para mejorar su calidad de vida.

De la mano de Bienestar Corporativo, una compañía especializada en desarrollar una cultura del bienestar en las empresas, se ha hecho un seguimiento de la actividad física, la alimentación y los buenos hábitos del personal participante, con ánimo de mejorar su calidad de vida y conseguir que MGS Seguros sea una organización saludable.

Con la misma finalidad, se han llevado a cabo una serie de comunicaciones que informan a todo el personal de MGS Seguros sobre distintas conductas beneficiosas para su salud.

La Fundación MGS cierra, así, su año más activo desde su creación en 2006. Un año en el que ha llevado a cabo gran cantidad de iniciativas destinadas a los empleados, mediadores y colaboradores de MGS Seguros, así como a sectores de la sociedad que necesitan de especial atención, siempre con el objetivo de aportar su grano de arena para ayudar a construir una sociedad mejor.

UA-5029494-8