Últimos artículos

Memoria de Actividades 2013 de la Fundación MGS

Fundacion MGS publica la Memoria de Actividades 2013 La Fundación MGS ha editado su Memoria de Actividades 2013, un documento donde se recogen los proyectos desarrollados por la Entidad durante el pasado año, destinados principalmente al entorno de MGS Seguros y a diversos colectivos que necesitan de especial atención.

La Responsabilidad Social Corporativa forma parte de la manera de ser y de trabajar de MGS Seguros desde su nacimiento, hace más de 100 años. A raíz de la creación de la Fundación MGS, en 2006, se vehiculan a través de ella la mayor parte de iniciativas dirigidas a dar soporte a la cultura, el deporte y, en general, a dar apoyo al conjunto de la sociedad.

Del trabajo realizado en 2013 por la Fundación MGS, destacan 16 proyectos solidarios dirigidos a niños, jóvenes, personas mayores y personas con discapacidad.

Además, la Fundación presta especial atención a los empleados, mediadores y colaboradores de MGS Seguros quienes, además de beneficiarse de diversas iniciativas, también se involucran de manera activa en muchos de los proyectos, realizando donaciones económicas o cediendo parte de su tiempo.

La solidaridad de la Fundación MGS se consolida año tras año y, gracias a la Memoria de Actividades 2013, quedan recogidas, en un documento, todas las iniciativas solidarias que impulsa con el objetivo de aportar su granito de arena a la sociedad.

Puedes acceder a la Memoria de Actividades 2013 de la Fundación MGS en su página web.

UA-5029494-8