Últimos artículos

MGS apuesta por el desarrollo de su red de mediadores

Sede central de MGS Seguros

Desde sus inicios, en 1907, MGS Seguros se ha apoyado en sus mediadores para hacer llegar sus productos a particulares, autónomos y empresas, siempre en línea con los valores de la compañía que se sintetizan en la cercanía, el compromiso con sus clientes y la calidad de servicio.

Por ello, y siguiendo las líneas estratégicas diseñadas para 2016, MGS ha creado una nueva figura organizativa, la de Director de Desarrollo de Mediadores, cuya función radica en seleccionar nuevos agentes para la organización comercial de la entidad, desarrollar sus habilidades, conseguir su rápida y total integración en la cultura de empresa de MGS y apoyarlos en su carrera hasta que alcancen su madurez profesional.

Los nuevos Directores de Desarrollo de Mediadores de MGS, distribuidos en distintas zonas de España, son profesionales con una larga trayectoria en la entidad aseguradora, que cuentan con experiencia tanto en la captación y selección de nuevos mediadores, como en la gestión de equipos comerciales y el desarrollo de agentes profesionales de seguros.

Además, durante este año, la aseguradora seguirá impulsando distintas campañas publicitarias de apoyo a su red de mediadores, dotándoles de recursos para que realicen acciones de promoción en su ámbito local.

Con estas iniciativas, MGS Seguros refuerza su apuesta por la mediación, profundizando en la búsqueda, selección y desarrollo de mediadores altamente profesionalizados y plenamente integrados en los nuevos entornos digitales, para dar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes actuales.

¿Quieres ser mediador de MGS?

En MGS Seguros, el agente de seguros es una pieza clave en la distribución de nuestros productos.

 

 

Buscamos personas que quieran desarrollar un plan de carrera profesional creando su propio negocio dentro del mundo asegurador, de la mano de una empresa sólida, solvente y con más de 400 puntos de venta en toda España. ¿Te apuntas?

UA-5029494-8