Últimos artículos

MGS lanza su nueva campaña de concienciación medioambiental: Arbolisto

Arbolisto Enmarcada dentro de las acciones para impulsar una correcta gestión energética y de los recursos, MGS Seguros ha lanzado una nueva campaña de concienciación de ahorro de papel entre su equipo humano a través de un concurso, Arbolisto. Así, la compañía aseguradora quiere premiar las acciones destinadas a ahorrar papel que llevan a cabo sus empleados y mediadores tanto en la oficina como en su casa.

Arbolisto, que se desarrolla en un entorno enteramente digital, emplaza al equipo humano de MGS Seguros a compartir fotos de las acciones que realizan en su día a día para economizar papel. De entre todos los participantes, un jurado premiará las ideas más creativas y las más eficientes. Además, las imágenes serán compartidas en los canales de comunicación de la entidad.

Por cada empleado o mediador que participe, MGS contribuirá a la reforestación del Parque Natural de Doñana plantando un árbol hasta alcanzar la media hectárea. Esta acción cuenta con la colaboración de la Fundación WWF, una de las organizaciones de conservación de la naturaleza más importantes del mundo.

Esta iniciativa, que se alarga hasta el 30 de septiembre de este año, representa la continuación de la campaña iniciada por la compañía en 2010 que, con el título “El papel tiene muchas vidas”, tenía como objetivo la gestión eficiente del papel y el fomento de su reciclaje.

MGS Seguros lleva años desarrollando acciones e iniciativas como esta, destinadas a la concienciación para una gestión responsable de los recursos que genera la entidad y al cuidado del medio ambiente.

UA-5029494-8