Últimos artículos

MGS Hogar Familiar, enormemente flexible

Nuevo seguro MGS Hogar Familiar

Fruto del análisis de las nuevas necesidades del mercado y en la línea de seguir potenciando nuestra oferta, lanzamos el nuevo producto MGS Hogar Familiar, destinado a asegurar residencias habituales, tanto si se trata de un piso, un chalet o una casa adosada.

Se trata de un producto flexible, ya que dispone de un amplio conjunto de garantías básicas que pueden complementarse con un gran abanico de coberturas opcionales entre las que elegir.

De este modo, se puede adaptar la póliza a la realidad de cada vivienda, asegurando solo lo que es realmente necesario para cada Cliente: desde las coberturas imprescindibles, por un precio económico, hasta la combinación más completa, si es preciso. Permite, por lo tanto, un ahorro importante en el seguro.

MGS Hogar Familiar está pensado para satisfacer las necesidades de los diferentes estilos de vida. Con la máxima calidad, clara vocación de servicio y las garantías más actuales del mercado que caracterizan a los productos de MGS Seguros.

Entre las ventajas de MGS Hogar Familiar se encuentran una amplia gama de garantías, máxima flexibilidad con distintos niveles de contratación, precios ajustados a la realidad de cada vivienda, atención telefónica de siniestros 24 horas, bricolaje a domicilio para pequeños trabajos domésticos de reparación, posibilidad de incluir el contenido de los cuartos trasteros… ¡y muchas más!

Además, como acción promocional de lanzamiento, el nuevo MGS Hogar Familiar se incorpora a la Campaña “No vendemos humo… ¡bajamos los precios!”, por lo que hasta 31/12/12, los nuevos Clientes del seguro del Hogar, se beneficiarán de un descuento del 10% en el precio para la primera anualidad del seguro y del 5% en la segunda.

Con MGS Hogar Familiar ampliamos nuestra gama de productos para ofrecer a nuestros Clientes múltiples opciones para encontrar la mejor solución para asegurar su vivienda, ya que el nuevo producto se comercializará conjuntamente con nuestro tradicional Seguro del Hogar.

Más información…

UA-5029494-8