Últimos artículos

MGS promueve el consumo responsable de agua

Campaña para fomentar el consumo responsable de agua

El agua es un bien escaso en nuestro planeta. Muchas veces no somos conscientes de ello, ya que para nosotros es habitual abrir un grifo y que brote el agua. Sin embargo, menos del 1% del agua que cubre el planeta es dulce, es decir, apta para el consumo doméstico, industrial o comercial, por lo que, si no hacemos un uso racional del agua, lo que hoy es un recurso cotidiano y accesible, puede llegar a convertirse en un lujo.

En línea con la política de responsabilidad social de la Entidad, MGS Seguros ha lanzado la campaña de concienciación El agua no es un lujo, evitemos que lo sea, con el objetivo de promover el uso razonable de este recurso, fomentando buenos hábitos entre sus Empleados y Colaboradores.

Para ello, se han diseñado adhesivos y carteles ilustrativos para colocar en los más de 100 centros de trabajo de la Aseguradora. Además, se ha facilitado a todos los Empleados información sobre buenas prácticas en relación al consumo responsable de agua.

En 2010, la Entidad ya llevó a cabo una campaña para el fomento del reciclaje de papel y, dado su éxito, ha querido repetir la experiencia con el consumo de agua, un recurso limitado, ya que actualmente hay más de 1.200 millones de personas en el mundo que no tienen acceso a una fuente de agua potable, saludable y segura.

MGS Seguros, atenta a las necesidades de su entorno, pretende concienciar, con esta acción, a su personal sobre la importancia del uso racional de los recursos y el cuidado del medio ambiente.

Todos debemos ser conscientes del consumo que cada uno de nosotros hacemos del agua. En definitiva, se trata de la suma de pequeños gestos, puedes consultar nuestros trucos para ahorrar agua en casa. Estamos seguros de que tú tienes más ideas que llevarás cabo para colaborar con la preservación del medio ambiente.

UA-5029494-8