Últimos artículos

MGS publica su nuevo Informe de Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa: la solidaridad en MGS

El seguro se basa en la solidaridad entre las personas. Partiendo de esta premisa, MGS Seguros y la Fundación MGS desarrollan cada año múltiples iniciativas en beneficio de sus colectivos más cercanos, empleados y mediadores, así como de la sociedad en general y de aquellos grupos que necesitan de especial atención.

Toda la actividad del ejercicio 2015 se recoge en la nueva edición del Informe de Responsabilidad Social Corporativa de MGS, que se presentó en la última junta de accionistas de la entidad.

En el documento se relaciona toda la actividad que la compañía desarrolla en materia de formación, difusión de la actividad del seguro, mejora de la conciliación personal y profesional, respeto al medio ambiente, soporte a la cultura, niños y jóvenes, el deporte, así como a colectivos desfavorecidos.

Este Informe recoge, además, la opinión de personas que han colaborado en las acciones que lleva a cabo MGS junto a su Fundación, y también con el testimonio de las entidades beneficiarias, entre las que se encuentran Cruz Roja Española y la fundación del piloto Isidre Esteve.

En total, MGS Seguros dedicó más de 200.000 euros en 2015 a sus actividades de RSC. Una contribución con la que desea devolver a la sociedad la confianza que recibe por parte de sus clientes.

UA-5029494-8