Últimos artículos

MGS recoge 4.500 kilos de comida para el Banco de Alimentos

La Fundación MGS recoge más de 4.500 kilos de comida para el Banco de Alimentos

Con la colaboración de los colectivos más cercanos a MGS Seguros, la Fundación MGS cerró 2016 entregando más de 4.500 kilos de comida al Banco de Alimentos en la segunda campaña que impulsa para promover la recogida de alimentos por toda España.

Durante la semana del 12 al 16 de diciembre, todos los centros de trabajo de MGS Seguros dispusieron de cajas de recogida para que tanto empleados como mediadores, colaboradores, clientes y cualquier persona que quisiera colaborar en esta acción solidaria pudiera realizar una aportación en forma de alimentos no perecederos como pasta, arroz, conservas, leche o aceite.

La Fundación MGS también colaboró con el Banco de Alimentos en 2015

Sumando las dos ediciones de esta iniciativa, la Fundación MGS y los colaboradores de MGS Seguros han conseguido recoger más de 10 toneladas de comida. Los productos recibidos en 2016 ya se han empezado a entregar a las diferentes delegaciones que la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) tiene repartidas en todo el territorio nacional, donde atiende a miles de personas en riesgo de exclusión social.

La Fundación MGS cerró así el año de la celebración de su décimo aniversario; un año, sin duda, muy especial y en el que todas las personas vinculadas a ella han seguido trabajando en un amplio abanico de iniciativas con el objetivo de aportar su granito de arena para mejorar nuestra sociedad.

UA-5029494-8