Últimos artículos

MGS retoma su campaña de marca en los medios de comunicación

Leopoldo Campaña 15Los buenos resultados de la campaña publicitaria llevada a cabo en 2014 han propiciado que MGS Seguros prosiga su colaboración con Leopoldo Abadía como imagen de la compañía en los medios de comunicación durante este 2015. Así, el reconocido profesor universitario, conferenciante y divulgador seguirá siendo el embajador de la aseguradora en los medios.

Bajo el lema “Sencillamente seguros”, la campaña, que empezó el pasado 19 de abril durante la emisión del Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, pone el acento en la solidez de MGS Seguros, una de las aseguradoras más solventes del país, como indicador de que la compañía posee óptimas condiciones para afrontar los compromisos que adquiriere con sus clientes.

El mensaje, además, remarca la orientación de MGS al cliente y la trayectoria de cumplimiento con sus asegurados desde hace más de 100 años.

Siguiendo la estrategia de los últimos años, MGS Seguros estará presente en los medios a través de una campaña multicanal que contará con spots televisivos, cuñas de radio y presencia en publicaciones digitales, además de cartelería y otros elementos publicitarios, todos ellos con Leopoldo Abadía como principal protagonista.

Además de contar con esta campaña nacional, MGS Seguros ha querido dar soporte, durante 2015, a su red de mediadores con actuaciones de promoción específicas y campañas en medios de comunicación locales que sirvan como apoyo a la imagen de sus agentes.

Con estas acciones MGS busca transmitir su mensaje de forma eficaz y cercana, en línea con uno de los valores que siempre ha definido la atención que ofrecen a sus clientes tanto la entidad como los profesionales que forman parte de ella, desde su nacimiento en 1907.

UA-5029494-8