Últimos artículos

MGS Seguros colaborará con el equipo paralímpico español

MGS Seguros colabora con el deporte paralímpico español

2016 es año olímpico y MGS Seguros quiere formar parte de él colaborando con el equipo paralímpico español a través de ADOP, el Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico. Nuestra entidad dará soporte a una iniciativa que tiene como fin asegurar que los deportistas paralímpicos españoles dispongan de las mejores condiciones posibles para entrenar y prepararse para los Juegos.

Será entre el 7 y el 18 de septiembre de 2016, unas semanas después de la finalización de los Juegos Olímpicos, cuando la ciudad brasileña de Río de Janeiro acoja los XV Juegos Paralímpicos. Durante 11 días de competición, está previsto que 4.350 deportistas procedentes de 178 países, participen en los 22 deportes que forman parte del programa de competición.

Por ello, esta mañana, el Director General de MGS Seguros, Juan Ignacio Querol y el Secretario General del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra, han rubricado en las oficinas de la aseguradora, en Barcelona, el acuerdo de colaboración por el que MGS apoya a los deportistas paralímpicos españoles que próximamente acudirán a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

En sus más de 100 años de trayectoria, MGS Seguros ha dado soporte, de forma directa o a través de la Fundación MGS, a iniciativas de impulso de la actividad deportiva, con especial dedicación al deporte amateur y también al trabajo que desarrollan entidades que trabajan con colectivos que requieren una especial atención y apoyo.

Apostamos este año por el deporte paralímpico para transmitir a la sociedad los valores que estos atletas representan, tales como el esfuerzo, el compromiso, la superación o el trabajo en equipo. Así pues, con esta nueva iniciativa, MGS refuerza sus actuaciones en este ámbito y se une al soporte que los deportistas paralímpicos españoles reciben de un amplio grupo de empresas y estamentos, tanto privados como públicos.

MGS Seguros quiere desear a todos los deportistas españoles y muy especialmente a todo el equipo paralímpico español el mayor de los éxitos en los Juegos de Río 2016.

UA-5029494-8