Últimos artículos

MGS Seguros incluye nuevos servicios tecnológicos en Hogar y Autos

Nuevos servicios tecnológicos en Hogar y Autos MGS Seguros, consciente del importante papel que tiene la tecnología en la vida de sus clientes, ha ampliado los servicios tecnológicos que ya ofrecía a sus asegurados de pólizas de Hogar y ha decidido incluirlos también para todos aquellos que tienen contratado su seguro de Automóviles.

En los últimos años, la tecnología ha transformado las necesidades de los consumidores de forma vertiginosa. Las funcionalidades de ordenadores, tabletas y smartphones facilitan múltiples tareas pero pueden ser un verdadero problema cuando nos encontramos con dificultades en su manejo.

Consciente de esta realidad, MGS Seguros ha mejorado de forma sustancial los servicios tecnológicos que presta a sus clientes. Por un lado, amplía a dispositivos móviles y smartphones las coberturas que ofrecía en la Asistencia Informática Doméstica a Distancia del seguro de Hogar y además la incorpora, de forma completa, a su producto estrella de Automóviles para particulares, MultiAuto Selección.

La Asistencia Informática Doméstica a Distancia incluye:

  • Configuración y actualización de sistemas operativos: Windows en ordenadores y Android o iOS en tabletas o teléfonos smartphone.
  • Asistencia en el manejo, instalación, configuración y actualización de apps.
  • Instalación de periféricos no profesionales.

Además, los clientes de MGS pueden completar esta cobertura, de forma totalmente gratuita, con uno de estos nuevos servicios, que pueden elegir en función de sus necesidades:

  • Orientación sobre la prevención al menor en Internet.
  • Protección de la reputación en Internet.
  • Asistencia, privacidad y seguridad en Internet.

Todas estas nuevas ventajas gratuitas ya están disponibles para los clientes en cartera de los productos de Hogar y Autos de la entidad, así como para todas aquellas personas que contraten una nueva póliza de estos seguros con MGS Seguros.

UA-5029494-8