Últimos artículos

MGS Seguros lanza su app para móvil

La nueva app de MGSMGS Seguros ha desarrollado una nueva aplicación para smartphones y tablets que permite al usuario tener al alcance de la mano toda la información que precise acerca de sus seguros en MGS, además de un amplio abanico de servicios para agilizar trámites y, en definitiva, hacerle la vida más cómoda.

La app, disponible tanto para Android como para usuarios de iOS, destaca por su diseño sencillo e intuitivo y sus múltiples utilidades. Además de facilitar la comunicación entre el cliente y su mediador, permite a los usuarios localizar todas las oficinas de MGS Seguros, consultar los teléfonos de asistencia, declarar un siniestro en pocos minutos y disponer de toda la información sobre sus pólizas en el móvil.

Destacan también las funcionalidades relacionadas con el automóvil, que permiten facilitar los trámites de solicitud de una grúa a través de la geolocalización del usuario y contactar con el listado de talleres concertados de la aseguradora. Además, pueden configurarse alertas relacionadas con el mantenimiento del vehículo o avisos de parquímetro, que harán la vida más fácil a los conductores.

Para promover la utilización de esta nueva herramienta, la aseguradora sorteará mensualmente un iPad mini entre los usuarios de su aplicación móvil.

Con esta nueva iniciativa, MGS Seguros hace una apuesta clara por la tecnología, ampliando y reforzando los servicios que ofrece a sus clientes, lo que permitirá mejorar su experiencia con la marca y hacerla más cercana, si cabe.

Puedes descargar la nueva app de MGS en la página web de MGS Seguros.

UA-5029494-8