Últimos artículos

MGS Seguros organiza su tradicional jornada de donación de sangre

03062015-001-DonacionMGS2015-2 - copiaMGS Seguros organizó, el pasado 3 de junio, su tradicional jornada de donación voluntaria de sangre. 70 personas participaron en esta iniciativa que, desde hace más de 30 años, la aseguradora organiza en colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

Como en cada edición, MGS ubicó una unidad de donación en las instalaciones de su Sede Central, en Barcelona. Durante toda la jornada, de forma altruista, el personal de MGS y de las demás empresas que cuentan con oficinas en el edificio de la aseguradora participaron en esta acción solidaria.

Este año han conseguido superar la cifra de donantes de la edición anterior. En total, ha colaborado más del 30% de los trabajadores potencialmente donantes; una cifra que, como habitualmente, es muy superior a la media de este tipo de acciones.

Cada día son necesarias cerca de 1.200 donaciones para garantizar que todos podamos tener sangre cuando la necesitemos. Gracias a estas donaciones desinteresadas, se podrán llevar a cabo intervenciones quirúrgicas, tratamientos oncológicos, trasplantes de órganos y otras operaciones médicas.

Esta jornada figura como la actividad solidaria más veterana de todas las que promueve la Entidad, siempre predispuesta a colaborar en iniciativas que beneficien tanto la sociedad en general, como sus colectivos más cercanos.

UA-5029494-8