Últimos artículos

MGS Seguros plantea sus retos para este año en el Encuentro MGS 2013

MGS Seguros plantea sus retos para este año en el Encuentro MGS 2013Bajo el lema “Comprometidos con el crecimiento”, MGS Seguros ha convocado a más de 200 Empleados al Encuentro MGS 2013. Durante los días 10 y 11 de enero, en nuestra sede social, situada en la ciudad de Barcelona, presentó su plan de acción y sus expectativas para el año que acabamos de estrenar.

Estructurado en dos intensas jornadas de trabajo, los responsables de nuestro equipo comercial y del personal de los Servicios Centrales compartieron reflexiones, proyectos y el deseo común de ser mejores para afrontar con éxito los desafíos que plantea el exigente escenario económico actual.

Las intervenciones de todos los miembros del Comité de Dirección de la Aseguradora abordaron los diferentes aspectos que configuran la actividad de la Entidad y perfilaron su futuro, que se articula, sobre todo, en torno a la cultura del esfuerzo y el rigor, como motores de crecimiento. La apertura y cierre del Encuentro MGS 2013 estuvo a cargo del Presidente de MGS Seguros, José María Sampietro.

Puedes encontrar más información sobre el Encuentro MGS 2013 en nuestra web o visitar la galería de fotos en nuestro perfil de Flickr.

UA-5029494-8