Últimos artículos

MGS Seguros renueva su blog corporativo “Comprometidos con tu vida”

MGS Seguros renueva la imagen de su blog corporativo MGS Seguros ha renovado la imagen de su blog corporativo, en el que estás navegando ahora mismo, con motivo del tercer aniversario del portal. El nuevo diseño permite una navegación más ágil por sus contenidos y una mejor lectura en dispositivos con pantallas pequeñas como smartphones y tabletas.

El blog “Comprometidos con tu vida”, lanzado a mediados de 2012 enmarcado en la apuesta de la compañía por los entornos digitales, es un canal online que consultan empleados, mediadores, accionistas, colaboradores y clientes de la entidad, así como otros internautas interesados en las diferentes actividades que se impulsan tanto desde MGS Seguros como desde la Fundación MGS.

Como puedes ver, para completar nuestra oferta de contenidos, en el blog se publica también información sobre diversos temas relacionados con Ahorro, Hogar, Motor, Salud y Prevención, Tecnología y Curiosidades sobre el seguro.

El nuevo diseño de la web, basado en la tecnología responsive, adapta su estructura y resolución en función del tamaño de la pantalla del dispositivo, facilitando su lectura en cualquier momento.

Asimismo, la nueva estructura de los menús y contenidos del blog permite una navegación más fluida, consultar los artículos más leídos y compartir las publicaciones en redes sociales.

Mediante estos cambios, MGS Seguros renueva completamente su blog corporativo para optimizar la experiencia de los muchos usuarios que visitan esta página web cada día.

UA-5029494-8