Últimos artículos

MGS renueva su seguro para comunidades de propietarios

MGS Seguros renueva su seguro para comunidades de propietarios

MGS Seguros lanza al mercado su nuevo producto MGS Comunidades, pensado para proteger el patrimonio de edificios de viviendas en bloque de pisos o casas adosadas, así como las comunidades de garajes.

La actualización de este seguro para comunidades de propietarios destaca por su flexibilidad, dado el elevado número de opciones de contratación disponibles, tanto de garantías como de coberturas, así como la capacidad para dar respuesta a las distintas necesidades de contratación con independencia de la antigüedad del inmueble.

Numerosas novedades convierten a este seguro en un producto diferencial; entre ellas, la inclusión de la cobertura de buzones y extintores, la responsabilidad civil por contaminación accidental o de la junta rectora de la comunidad.

También se ha incorporado un servicio de control de plagas, la posibilidad de contratar protección para los cristales exteriores de la fachada, o la garantía de ruina total del edificio.

Además, se han realizado una serie de mejoras en coberturas y garantías habituales de este tipo de productos, como la reducción de la velocidad del viento que da derecho a indemnización en riesgos extensivos, o un incremento sustancial de la cobertura de filtraciones, daños eléctricos, estéticos, responsabilidad civil entre copropietarios, así como de la protección jurídica comprendida en el producto.

Junto con el lanzamiento del producto, se pone en marcha una campaña promocional, gracias a la cual todos los nuevos clientes se podrán beneficiar de un 15% de descuento, para toda la vida de la póliza.

El nuevo MGS Comunidades es un producto muy competitivo, con una relación de prestaciones al máximo nivel a un precio muy ajustado, lo que lo configura como una excelente opción para este importante segmento de mercado.

UA-5029494-8