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MGS Seguros resuelve en menos de 48h las consultas online

MGS resuelve en menos de 48h las consultas online En MGS Seguros, resolvemos en menos de 48 horas las consultas online que recibimos a través del formulario de contacto disponible en nuestra página web, que se puso en marcha a finales de 2012.

Para hacer más interactiva nuestra web, se instaló hace 3 años un formulario de contacto, accesible desde todas las secciones de la página, donde los internautas pueden realizar sus consultas que se derivan, de manera casi inmediata, a las sucursales o departamentos pertinentes.

Se trata de un canal de comunicación para tratar casos que no requieran asistencia urgente y en ningún caso sustituye el servicio de asesoramiento que los clientes pueden encontrar en sus mediadores y sucursales de servicio, así como en los diferentes teléfonos de asistencia que MGS pone a disposición de sus clientes.

Con la voluntad de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y a aquellas personas que visitan nuestra web cada día, hemos conseguido reducir de forma muy notable el tiempo de resolución de estas consultas, que a menudo requieren la participación y colaboración de varias áreas de negocio de la entidad, alcanzando un plazo medio de resolución de 47 horas.

Estas mejoras, junto con el reciente lanzamiento de nuestra app oficial para dispositivos móviles, demuestran la vocación de servicio de MGS Seguros con sus asegurados, hacia los que desarrolla mejoras tecnológicas que hagan más cercana y sencilla la relación con la entidad.

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