Últimos artículos

Multirriesgo Camiones: renovado y más competitivo

Nuevo seguro Multirriesgo Camiones Vehículos Comerciales MGS SegurosEn 2007 iniciamos la comercialización del producto Multirriesgo Camiones, que supuso un importante paso adelante en el posicionamiento de MGS en el mercado de vehículos de transporte de segunda categoría. Tras cinco años de bagaje, si bien el planteamiento actual de producto sigue siendo plenamente vigente y los resultados obtenidos son favorables, se ha considerado que ha llegado el momento de llevar a cabo una revisión completa del mismo, con el objetivo de mantener el producto plenamente actualizado a las necesidades presentes de nuestros Clientes y en una adecuada posición competitiva.


La nueva versión de Multirriesgo Camiones incluye las siguientes novedades:

– Segmentos rentables. Se ha reforzado nuestra posición competitiva en los segmentos que aportan mayor rentabilidad.

– Zonificación. Se ha incorporado un mayor grado de zonificación en la tarifa de varias garantías, consiguiendo con ello ajustar mejor el precio a la realidad de cada zona.

– Rotura de lunas. Siguiendo los pasos iniciados con los productos de primera categoría, se ha pasado de elegir un capital a primer riesgo, a disponer de un capital ilimitado, potenciando el uso de la red de Talleres especialistas en lunas, concertada por MGS.

– Asistencia en viaje. Se han revisado las coberturas de la garantía Asitur Camiones, actualizando los capitales asegurados en caso de rescate y remolcaje.

 Más información…

UA-5029494-8