Últimos artículos

Nos visita la inspiradora Teresa Perales

Teresa Perales durante su emotiva charla con la Fundación MGSCasi 200 Mediadores de la red de distribución de MGS Seguros, así como Empleados de la Aseguradora, asistieron, ayer, a la charla organizada por la Fundación Mutua General de Seguros, Querer es Poder, a cargo de la deportista olímpica Teresa Perales.

En el Auditorio de la sede central de la Entidad en Barcelona y con un lenguaje claro, sencillo y directo, Teresa Perales ofreció unas claves para gestionar y rentabilizar el conjunto de activos que posee cada persona, apostando por conocer y potenciar las capacidades individuales, haciendo frente al auto sabotaje y diseñando un plan de trabajo que se mantenga con la fuerza de la actitud positiva.

La charla, además, pudo ser seguida a través de las redes sociales mediante el hashtag #MGSQuererEsPoder, así como en el perfil de Twitter de la Fundación MGS.

Teresa Perales es un claro ejemplo de superación y tenacidad. Después de sufrir una enfermedad neurológica por la que perdió la movilidad en las piernas, aprendió a nadar y, casi de manera inmediata, empezó a competir. Es una de las deportistas más laureadas de la historia, ya que su excepcional palmarés deportivo incluye más de 22 medallas en las últimas 4 ediciones de los Juegos Paralímpicos.

Tiene en su haber multitud de reconocimientos y premios, entre ellos el nombramiento como Mejor Deportista Aragonesa del año 2012 y su reciente nominación al premio Príncipe de Asturias en la categoría de deportes.

La Fundación MGS, fiel a sus fines fundacionales, reafirma así su compromiso con la formación en valores de sus colectivos más cercanos, una iniciativa con la que continuará en el futuro, porque tiene la firme voluntad tanto de ser útil a la sociedad, como de ayudar a la formación profesional y personal de todos los colaboradores de MGS Seguros.

UA-5029494-8