Últimos artículos

Nueva charla de la nadadora Teresa Perales impulsada por la Fundación MGS

teresa-perales-valenciaEn línea con sus objetivos fundacionales, la Fundación MGS organizó en Valencia, el pasado 6 de mayo, una nueva edición de su charla “Querer es Poder”, a cargo de la laureada nadadora paralímpica Teresa Perales.

La conferencia, a la que asistieron más de 100 empleados, mediadores y clientes de la aseguradora, contó con la presencia de Araceli Ruiz, Patrona de la Fundación MGS y José María Sampietro, Presidente de MGS Seguros.

En ella, Teresa Perales se basó en su propia experiencia personal y profesional para aconsejar a los asistentes una serie de técnicas y recomendaciones que ayuden a sacar el máximo provecho de las aptitudes personales, subrayando la importancia de una actitud positiva frente a los retos que se plantean en la vida.

La deportista, que está ultimando su preparación para participar en el Campeonato Mundial de Natación 2015, empezó a nadar y a competir a raíz de una enfermedad que le redujo la movilidad de las piernas hace años, consiguiendo ser una de las deportistas más condecoradas de la historia, con 22 medallas en las 4 últimas ediciones de los Juegos Paralímpicos.

La Fundación MGS, a través de la experiencia de Teresa Perales, reafirma su compromiso con la formación en valores y su voluntad de ser útil a la sociedad y ayudar a la formación profesional y personal de todos los colaboradores de MGS Seguros.

UA-5029494-8