Últimos artículos

Nuevas becas para empleados de MGS

Becas para empleados de MGS Seguros

La Fundación MGS, dentro de su programa de actividades en el ámbito de la formación de los colectivos más próximos a MGS Seguros, ha convocado una nueva edición de becas de estudio para el personal de la aseguradora.

Los empleados y empleadas de la aseguradora que quieran acceder a estudios de postgrado o máster relacionados con la actividad de MGS podrán solicitar una de las ayudas económicas que la Fundación MGS otorgará para la financiación de los costes de matrícula para el curso 2016 – 2017.

En esta ocasión, y dado el éxito de convocatoria de la primera edición de estas becas, se amplía el número de beneficiarios, así como la cantidad total que la Fundación MGS destinará a esta acción.

Un jurado formado por varios miembros del Patronato de la Fundación MGS valorará las candidaturas presentadas en esta II edición de becas para empleados de MGS Seguros.

La Fundación MGS, que en 2016 celebra su décimo aniversario, refuerza con esta acción su apuesta por la profesionalización del personal de MGS Seguros.

UA-5029494-8