Últimos artículos

Lotengocerca.com, nuevo buscador de empresas

Lotengocerca.com - Nuevo buscador de empresasNace el nuevo buscador de empresas lotengocerca.com, una herramienta online desarrollada y gestionada por MGS Seguros, que tiene como objetivo revitalizar el comercio de proximidad a través de la red, conectando a los usuarios con los negocios que tienen más cerca.

Muchas veces no vemos lo que tenemos más cerca, como los comercios de nuestra zona, que pueden ofrecer soluciones a nuestras necesidades. Ahora para el usuario será fácil localizar un restaurante, un electricista o un salón de estética, ya que lotengocerca.com está dividido por especialidades de negocio y ámbito geográfico.

Además, permite hacer una búsqueda entre los comercios y profesionales incluidos en su base de datos y solicitar un presupuesto por sus servicios con un solo clic.

La opción de aparecer en los resultados del buscador está sujeta a la vinculación con la Aseguradora, por tanto, aquellos empresarios que deseen que su negocio aparezca en el directorio deberán formalizar una póliza del nuevo e-Pack Web, un producto que permite crear la web de un negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos y del que se han realizado más de 2.500 pólizas.

Los Clientes de MGS e-Pack Web han sido incluidos en este directorio de forma automática, en caso de no querer aparecer en el directorio o requerir alguna modificación en la web, pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico epack@mgs.es.

De esta forma, MGS Seguros sigue con su apuesta por la tecnología como vía de crecimiento, además de apoyar al tejido comercial emprendedor, que aporta sostenibilidad económica y beneficia al conjunto de la sociedad.

UA-5029494-8