Últimos artículos

Nuevo MGS Accidentes Universal para particulares y autónomos

Nuevo MGS Accidentes para particulares y autónomosMGS Seguros comercializa una nueva versión de su seguro de Accidentes para particulares, MGS Accidentes Universal. Se trata de un producto pensado para que aquellas personas preocupadas por su protección y la de su familia puedan afrontar su futuro económico a corto y largo plazo en el caso de producirse cualquier accidente.

La nueva versión presenta un importante ajuste en la tarifa de precios, además de mejoras de las garantías tanto a nivel cuantitativo como cualitativo ya que permite la inclusión de una renta mensual y la posibilidad de hacer extensiva la póliza al resto de miembros de la unidad familiar, circunstancia que ha permitido a MGS Seguros integrar en un único producto todas las ventajas de su anterior gama de productos de Accidentes.

Además, el lanzamiento del renovado MGS Accidentes Universal coincidió con el de la nueva plataforma de tarificación de la aseguradora, NPW 2.0, hecho que ha posibilitado potenciar la oferta a través de un entorno de tarificación mucho más sencillo, intuitivo y flexible.

Por lo tanto, con MGS Accidentes Universal, MGS Seguros dispone de un nuevo producto de Accidentes que incrementa la capacidad competitiva de la Entidad y, a su vez -gracias al soporte de NPW 2.0-, facilita su oferta.

UA-5029494-8