Últimos artículos

Nuevo seguro para mercancías

MGS Transporte Terrestre, nuevo seguro para mercancíasMGS Seguros lanza MGS Transporte Terrestre, un nuevo producto que se caracteriza por su flexibilidad, sencillez y competitividad, destinado a garantizar los daños materiales que puedan sufrir las mercancías transportadas por cualquier medio de locomoción terrestre, incluyendo coberturas relativas a los trayectos secundarios por vía marítima, así como a las operaciones de carga y descarga.

Este seguro para mercancías, ofrece una doble protección al incluir la cobertura de Daños, para hacer frente a las pérdidas en las mercancías transportadas, así como la de Responsabilidad Contractual de transportistas profesionales frente a terceros, derivadas de los contratos de transporte o del uso de los medios de transporte.

Ventajas

• Máxima flexibilidad en la contratación de las garantías.

Precios ajustados a las características de cada Cliente y mercancía a asegurar.

• El valor asegurable responde al valor de factura de la mercancía, incluyendo también el beneficio esperado.

• El seguro de Daños se puede contratar a valor total o a primer riesgo sin aplicación de regla proporcional. La responsabilidad Contractual siempre está contratada a primer riesgo.

• Para que las sumas aseguradas estén siempre actualizadas, el seguro incorpora la revalorización automática de capitales y primas.

 

Con el lanzamiento de este producto, MGS Seguros sigue renovando su amplio catálogo de productos con el pleno convencimiento de haber diseñado un seguro actual, flexible y completo que le permitirá ampliar el servicio a sus Clientes.

UA-5029494-8