Últimos artículos

Recaudación del 2º Concierto Solidario para la Fundación Isidre Esteve

Entrega de la donación del segundo concierto solidario a la Fundación Isidre EsteveEsta mañana, en nuestra sede social de Barcelona, la Fundación MGS ha hecho entrega a la Fundación Isidre Esteve de la recaudación de su segundo concierto solidario, que tuvo lugar a finales del pasado mes de mayo.

Araceli Ruiz, Patrona de la Fundación MGS, ha hecho entrega de los 4.000 euros recogidos a Lidia Guerrero y el piloto Isidre Esteve, Presidente de la Fundación que lleva su nombre.

El concierto recogió más de 2.000 euros gracias al importe de las entradas y la contribución solidaria de todas aquellas personas que no pudieron asistir y optaron por la opción de “Fila 0”. La Fundación MGS también ha querido colaborar económicamente en esta acción solidaria, hasta alcanzar los 4.000 euros.

Los fondos recaudados irán destinados a impulsar proyectos de la Fundación del conocido piloto de rallies, que buscan mejorar la movilidad de las personas que sufren lesión medular y normalizar al máximo su día a día. Uno de ellos son los Centros Puente, donde el deporte es la principal herramienta de motivación y superación para los usuarios que padecen algún tipo de discapacidad.

Se trata de la segunda ocasión en que la Fundación MGS organiza un concierto con fines benéficos. En 2014, colaboró con la asociación Aldeas Infantiles SOS de España para ayudar en su trabajo de apoyo a los huérfanos del Ébola en África.

Con esta acción, la Fundación MGS impulsa nuevas iniciativas en beneficio tanto de la sociedad en general, como de aquellos colectivos que necesitan una mayor atención.

UA-5029494-8