Últimos artículos

Reinventarse con sensatez

Reinventarse con sensatezEl pasado 18 de mayo, la Fundación MGS organizó en el Cuartel del Conde Duque de Madrid la jornada "Reinventarse con sensatez" a cargo de los conocidos divulgadores Leopoldo Abadía y Mario Alonso Puig.

Las conferencias contaron con la presencia de destacadas personalidades del sector asegurador, una amplia representación del Patronato de la Fundación MGS y más de 250 clientes, empleados y mediadores de MGS Seguros.

Abrió el acto el Presidente de MGS Seguros, José María Sampietro, quien dio la bienvenida a los asistentes, mientras que Heliodoro Sánchez, Presidente de la Fundación MGS, efectuó un breve repaso de la trayectoria de la Fundación en sus primero 8 años de actividad e introdujo a los ponentes.

Leopoldo Abadía realizó una precisa y celebrada descripción del origen y extensión de la reciente crisis y planteó la necesidad de impulsar la sensatez y la recuperación de valores básicos y permanentes como el esfuerzo, la prudencia y el optimismo para superar momentos complejos.

Mario Alonso Puig, cirujano, escritor y conferenciante, introdujo al auditorio en la exploración del notable impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue y aprovechamiento de nuestros talentos, su relación con nuestros niveles de salud y energía y la mejora en el bienestar que podemos experimentar si utilizamos el positivismo como herramienta central para abordar las diferentes circunstancias que pueden ponernos a prueba a lo largo de nuestra vida.

La jornada concluyó con un animado e interesante coloquio en el que los asistentes pudieron profundizar en diferentes aspectos de las charlas y contrastar sus opiniones con las de los ponentes.

Con esta nueva iniciativa, la Fundación MGS amplía su abanico de conferencias formativas dirigidas a los diferentes colectivos más próximos a MGS Seguros, hacia los que dedica una gran parte de sus actividades.

UA-5029494-8