Últimos artículos

Repartimos sonrisas con el calendario solidario 2016

Entrega de la recaudación del Calendario Solidario 2016 a Fundación Theodora

Un año más, la Fundación MGS distribuyó 5.000 unidades del Calendario Solidario 2016 gracias a la colaboración del personal, los mediadores y los profesionales que trabajan diariamente con MGS Seguros. Médicos Sin Fronteras y la Fundación Theodora, dos entidades con gran trayectoria social, fueron las beneficiarias de la donación recibida.

En este sentido, el pasado 7 de abril, Heliodoro Sánchez, Presidente de la Fundación MGS y miembro del consejo de administración de MGS Seguros, y Araceli Ruiz, Patrona de la Fundación y Directora de Recursos Humanos y Comunicación de la aseguradora, hicieron entrega de 10.000 euros para proyectos solidarios de la Fundación Theodora a Cynthia Gerlinger, Delegada en Cataluña de la entidad.

A la cita acudió también la Doctora Valenta, una de las decenas de artistas que trabajan para la entidad en diversos hospitales del país, animando a niños y a sus familiares para hacer su estancia un poco más llevadera.

Entrega de la recaudación del Calendario Solidario 2016 a Médicos Sin FronterasUnas horas antes, Laura Calonge, Responsable de Relaciones Corporativas de Médicos Sin Fronteras, recogió otros 10.000 euros, que ayudarán a la organización humanitaria a seguir llevando a cabo sus programas de atención a personas en situación de necesidad por todo el planeta.

Con motivo del 10º aniversario de la Fundación MGS, la edición 2016 del Calendario Solidario ilustra la trayectoria de la entidad en su afán por tener un impacto positivo en la vida de los colectivos más cercanos a MGS, así como de las personas que necesitan de una especial atención.

Cabe destacar, además, que este calendario se edita, imprime y manipula en Icària Arts Gràfiques, un centro especial de empleo formado por personas con distintos tipos de discapacidad física, psíquica o sensorial, en línea con el espíritu solidario de esta acción.

UA-5029494-8