Últimos artículos

Segundo concierto solidario de la Fundación MGS

28052015-019-ConciertoAbbey2015 - copia (2)La Fundación MGS organizó un concierto solidario en beneficio de la Fundación Isidre Esteve con el objetivo de recaudar fondos para impulsar proyectos que mejoren la movilidad de las personas que sufren lesión medular y normalizar al máximo su día a día.

El concierto, que se celebró este jueves 28 de mayo, estuvo a cargo del grupo de música pop-rock Abbey’s Beat, que ofreció su amplio repertorio de temas a las más de 100 personas que asistieron el Auditorio de MGS Seguros, en Barcelona.

Para los que no pudieron acudir, se habilitó la opción de “Fila 0, que tuvo una gran acogida entre el personal de MGS Seguros repartido por todo el territorio español.

El importe recaudado se destinará a la Fundación Isidre Esteve que, a través del deporte como herramienta de motivación y superación, tiene como objetivo mejorar el día a día de las personas con lesiones medulares. El conocido piloto, colaborador habitual de la Fundación MGS, es uno de los ponentes de la conferencia “Cómo ganar la carrera de tus sueños”, a través de la cual se anima a los jóvenes de todo el país a perseguir sus sueños.

Esta es la segunda ocasión en la que la Fundación MGS organiza un concierto solidario con el que recauda fondos para los más necesitados. Gracias al primero, que se celebró el pasado mes de diciembre, Aldeas Infantiles SOS de España recibió 4.000 euros para ayudar en su trabajo de apoyo a los huérfanos del Ébola en África.

Así, la Fundación MGS, sigue firme en su afán de colaborar con las personas que necesitan especial atención y de impulsar acciones que redundan en beneficio tanto de la sociedad en general, como de sus colectivos más cercanos.

UA-5029494-8