Últimos artículos

Seguros que ayudan a un padre a proteger a su familia

seguros padresSer padre, aunque a veces parezca difícil, es una de las experiencias más gratificantes de nuestras vidas. Al igual que ser madre, es sinónimo de otorgar protección a los pequeños de la casa; es intentar, en todo momento, cubrir sus necesidades y anteponerlas a las propias.

Para sus hijos, los padres son seres irreductibles, pero la verdad es que un poco de apoyo siempre se agradece. Por este motivo, con el fin de ayudar a todos los padres del mundo a garantizar esta seguridad y amparo imprescindibles para sus hijos, existen una serie de seguros que tienen un objetivo común: proteger a la familia.

Ahora que se acerca el Día del Padre, te hablamos de algunos de estos seguros indispensables, agrupados por categorías:

Seguros para proteger el futuro de la familia

Seguro de Vida

519280915Como hemos dicho, garantizar el futuro de los hijos es fundamental y conforma una de nuestras principales preocupaciones.

Si lo que quieres es asegurarte de que, en caso de fallecimiento, tu familia pueda seguir afrontando los gastos del día a día (estudios, hipoteca, alquiler, etc.), entonces una de las mejores opciones que tienes es contratar un seguro de Vida.

Seguro de Accidentes

Asegurar el futuro de nuestros hijos también pasa por contratar aquellos productos aseguradores que nos den estabilidad en nuestro día a día. Así, en el caso de que se produzca cualquier percance trabajando o practicando deporte, por ejemplo, existen muchas opciones de seguros de Accidentes.

Seguro de Decesos

Es evidente que, ante la pérdida de un ser querido, los familiares más próximos no están en las mejores condiciones para atender los trámites burocráticos y, en especial por su inmediatez, a todo lo relacionado con el sepelio. Un seguro de Decesos facilita esta labor, pues serán expertos profesionales quienes llevarán a cabo todas estas gestiones. Además, incluye una serie de servicios como teleasistencia o ayuda domiciliaria y acceso a servicios que puedan necesitar las personas mayores.

Seguros de Ahorro

A lo largo de los años pueden suceder muchas eventualidades y, algunas de ellas, pueden afectar la estabilidad y el nivel de vida de una familia. Contratando un seguro de Ahorro planificado garantizamos poder asumir acciones que requieran un desembolso importante en el futuro, como la carrera de los hijos, un cambio de coche, la jubilación…

 

Seguros para proteger tu patrimonio

Seguro de Hogar

86490146El hogar es el lugar donde más protegidos nos sentimos. Cuando estamos en casa, parece que nada ni nadie puede hacer tambalear nuestra seguridad. Desgraciadamente, hay veces que puede no ser así. Por este motivo es muy recomendable contratar una póliza de Hogar que proteja todo lo que tienes, incluso a tus hijos, gracias a las coberturas de responsabilidad civil de los habitantes, que incluyen a los más pequeños.

Seguro de Automóvil

Todos tenemos que contar, como mínimo, con un buen seguro de coche que garantice la cobertura de nuestra responsabilidad ante posibles daños que podemos causar a otros. No obstante, si queremos una mejor protección, existen una serie de garantías complementarias que refuerzan la seguridad de los miembros de nuestra familia.

 

Los seguros existen para hacerte la vida más cómoda y tranquila. En MGS Seguros podrás encontrar un amplio catálogo para que puedas proteger, en todo momento, a tus seres más queridos.

UA-5029494-8