Últimos artículos

Somos solventes

MGS Seguros empresa solvente según ranking de aseguradoras de la revista AseguranzaMGS Seguros es una empresa altamente solvente, tal y como se señala en el último Ranking de Solvencia en Entidades Aseguradoras que publica la revista Aseguranza: de las 100 mayores del mercado, MGS, Seguros y Reaseguros S.A. es la 9ª Entidad más solvente.

El Margen del Solvencia son las ”reservas no comprometidas” que las compañías de seguros tienen para garantizar que, en cualquier escenario futuro, podrán hacer frente a los siniestros y pagos establecidos en los productos de ahorro y jubilación contratados por sus asegurados y MGS Seguros, a pesar de difícil situación económica que estamos viviendo, demuestra que el compromiso que adquiere con sus Clientes está completamente asegurado.

La Entidad, con 347,1 millones de euros de Margen de Solvencia, dispone de más de 6 veces el mínimo exigido por la legislación vigente, una cifra que pone de manifiesto que MGS Seguros está en inmejorables condiciones para afrontar los compromiso ya adquiridos, así como aquellos que asuma en el futuro, siempre con las máximas garantías.

MGS Seguros ha trabajado, trabaja y trabajará para que todas aquellas personas que depositan su confianza en ella vean sus necesidades de seguridad a salvo de fluctuaciones de los mercados y de escenarios de prolongada crisis como el que vivimos actualmente.

Con estos datos, MGS se sitúa, un año más, entre las Aseguradoras más solventes de nuestro mercado y muestra su solidez y excelente capacidad financiera para hacer frente a los compromisos futuros adquiridos con sus Clientes.

UA-5029494-8