Últimos artículos

Special Olympics: deporte adaptado

Special Olympics: deporte adaptadoEntre los pasados 30 de octubre y 2 de noviembre, tuvo lugar la X edición de los Juegos Special Olympics, que contó con la participación de más de 1.600 atletas con discapacidad intelectual, españoles y extranjeros, en 12 especialidades deportivas.

La Fundación Mutua General de Seguros colaboró en esta iniciativa patrocinando la competición de hockey interior que se celebró en la ciudad de Calella, y en la que los participantes hicieron gala de su entrega y del trabajo en equipo necesario en este deporte.

El lema de Special Olympics, “Todos somos campeones”, transmite la importancia del deporte para estos atletas, ya que va más allá de conseguir una victoria. El deporte les aporta una mejor calidad de vida y autoestima, además de fomentar la integración social y la igualdad de condiciones entre los participantes.

La Fundación MGS, que ya había colaborado con Special Olympics en 2012, quiso volver a ser partícipe de una celebración tan especial, favoreciendo el deporte adaptado y demostrando su sensibilidad ante las necesidades de la sociedad.

UA-5029494-8