Últimos artículos

Teresa Perales nos visita en Sevilla

Teresa Perales nos visita en SevillaNo paramos. Esta mañana, la Fundación MGS ha vuelto a contar con la deportista Teresa Perales para una charla motivacional dirigida a Empleados y Mediadores de MGS Seguros en Sevilla, dentro del ciclo de charlas “Querer es Poder”, que ya ha pasado por Barcelona y Toledo.

El acto ha contado con la presencia del Presidente de MGS Seguros, José María Sampietro, y Araceli Ruiz, Patrono de la Fundación MGS, y ha reunido a más de 100 personas de la organización comercial que la Aseguradora tiene en el sur del país.

Ante ellos, la nadadora, condecorada con la Gran Cruz del Mérito Deportivo y finalista al Premio Príncipe de Asturias 2013, ha hablado sobre su trayectoria personal y profesional, marcada por una enfermedad, a raíz de la cual aprendió a nadar y se lanzó a competir, hasta el día de hoy, siendo una de las deportistas más laureadas, con 22 medallas en las últimas 4 ediciones de los Juegos Paralímpicos.

A partir de su propia experiencia, Teresa Perales ha ofrecido a la audiencia las claves para gestionar y rentabilizar las capacidades personales, con el positivismo como herramienta principal y diseñando un plan de trabajo que se desarrolle con voluntad y optimismo.

La charla, además, ha sido seguida a través de las redes sociales mediante el hashtag #MGSQuererEsPoder, así como en el perfil de Twitter de la Fundación MGS:

La Fundación MGS, a través de la experiencia de Teresa Perales, reafirma su compromiso con la formación en valores y su voluntad de ser útil a la sociedad y ayudar a la formación profesional y personal de todos los colaboradores de MGS Seguros.

UA-5029494-8