Últimos artículos

Teresa Perales vuelve a inspirarnos

Teresa Perales en una nueva charla de la Fundación MGS

Ayer, 27 de noviembre, la Fundación MGS organizó en Toledo una nueva charla a cargo de la medallista olímpica Teresa Perales. El acto, que tuvo lugar en el Palacio de Benacazón, cedido por la Fundación Caja Castilla La Mancha, estaba dirigido a formar y motivar al equipo comercial de la zona.

Delante de más de 130 Mediadores de la red de distribución, Empleados de MGS y una nutrida presencia de miembros de su Consejo de Administración y del Patronato de la Fundación MGS, la deportista habló sobre su trayectoria personal y profesional, cómo a consecuencia de su enfermedad aprendió a nadar y a competir, hasta el día de hoy, siendo una de las deportistas más laureadas de la historia, con 22 medallas en las últimas 4 ediciones de los Juegos Paralímpicos.

A partir de su propia experiencia, Teresa Perales ofreció unas claves para gestionar y rentabilizar el conjunto de activos que posee cada uno, apostando por conocer y potenciar las capacidades personales, con el positivismo como herramienta principal y diseñando un plan de trabajo que se desarrolle con voluntad y optimismo.

La charla, además, pudo ser seguida a través de las redes sociales mediante el hashtag #MGSQuererEsPoder, así como en el perfil de Twitter de la Fundación MGS. Aquí puedes ver algunos de los tweets de los asistentes al evento.

 

La Fundación MGS, fiel a sus fines fundacionales, reafirma así su compromiso con la formación en valores de sus colectivos más cercanos, con la voluntad tanto de ser útil a la sociedad, como de ayudar a la formación profesional y personal de todos los colaboradores de MGS Seguros.

UA-5029494-8