Últimos artículos

Un instituto de secundaria visita MGS

Visita y charla sobre repercusión social del seguro

En línea con sus objetivos fundacionales, la Fundación MGS ha querido acercar el sector asegurador a los jóvenes, organizando una visita de escolares a la sede central de MGS Seguros en Barcelona, el pasado 20 de noviembre.

En concreto, 35 alumnos del Instituto Bernat el Ferrer, en la localidad de Molins de Rei, visitaron el emblemático edificio de MGS Seguros en la Avenida Diagonal de Barcelona, donde después de un recorrido por sus instalaciones asistieron a una amena charla sobre la repercusión social del seguro.

Esta nueva experiencia, que contó con la presencia del Presidente de la Fundación MGS, Heliodoro Sánchez, y Araceli Ruiz, Directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros y Patrono de la Fundación MGS, tuvo una gran recepción por parte de los alumnos, que no dudaron en usar el turno de preguntas para conocer más sobre el funcionamiento del sector asegurador.

Con esta acción, la Fundación MGS sigue fiel a su propósito de trabajar en beneficio del sector asegurador, a la vez que afianza su compromiso con los jóvenes, uno de los colectivos a los que más actividades dedica.

UA-5029494-8