Últimos artículos

Ya disponible nuestro Informe de Responsabilidad Social Corporativa

Detalle del Informe de Responsabilidad Social Corporativa de MGS Seguros y la Fundación MGSMGS Seguros y la Fundación MGS han dado a conocer, con motivo de la Junta General Ordinaria de la aseguradora que se celebró el pasado 23 de junio, su primer Informe de Responsabilidad Social Corporativa, un documento que recoge todas las actividades solidarias que han llevado a cabo durante 2014.

MGS Seguros ha querido recopilar, en un mismo documento, todas aquellas iniciativas que ha desarrollado junto a la Fundación MGS en beneficio del conjunto de la sociedad, pero también de los colectivos más próximos a MGS Seguros y, con especial atención, al personal de la aseguradora.

En este sentido, durante 2014, MGS Seguros y la Fundación MGS han destinado más de 200.000 € a iniciativas solidarias que han beneficiado a más de 10.000 personas. Además, también se destaca el espíritu solidario del personal de MGS Seguros, que cede parte de su tiempo, sin dudarlo, a causas solidarias como la formación de la juventud, el apoyo constante a las personas con discapacidad y la lucha contra el cáncer.

El Informe de Responsabilidad Social Corporativa de MGS Seguros y la Fundación MGS también ha querido dar voz a las distintas personas que han colaborado en estas acciones, así como a algunos de los beneficiados de las iniciativas solidarias de ambas entidades.

Puedes consultar el Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2014 de MGS Seguros y la Fundación MGS haciendo clic aquí.

UA-5029494-8