Campaña de Marca 2012
Compromiso
El seguro se basa en la confianza entre asegurador y asegurado, ya que se cobra una cantidad económica a cambio de una promesa de servicio que solo se materializará cuando ocurra un evento que desencadene el llamado “siniestro”. Nuestra larga trayectoria de excelente desempeño avala nuestra voluntad de servicio y permanencia en el tiempo con nuestros Clientes.
Cercanía
Hay que entender este valor como un factor que supera el entorno meramente geográfico (que también es para nosotros importante) y se adentra en el entorno emocional. Se trata de acompañar a nuestros Clientes para que sientan que su Aseguradora está atenta a lo que les pueda ocurrir. Este valor se ha configurado en el tiempo gracias, entre otros factores, a la utilización de Agentes Exclusivos como sistema básico de distribución, ya que su cercanía al Cliente ha podido superar cualquier dificultad en la gestión que se hayan podido presentar a lo largo del tiempo.
Calidad
Perseguimos la satisfacción de nuestros Clientes a través de una alta implicación y profesionalidad de las personas que intervienen en la gestión y gracias a un soporte tecnológico robusto y eficaz.