Últimos artículos

Embarazada en verano

Embarazada en veranoSi esperas un hijo para los últimos meses del año, este verano seguro que luces tripita. El calor, la falta de movilidad y las molestias típicas del embarazo pueden hacerte sentir incómoda durante estos meses. Te damos unos trucos para sobrellevar el estar embarazada en verano.

Bebe mucha agua

El calor puede provocar que sudes más de lo normal. Asegúrate de beber mucha agua para hidratarte, refrescarte y bajar tu temperatura corporal.

Además de agua, puedes beber zumos de frutas o bebidas isotónicas, que te aportarán vitaminas y sales minerales y te ayudarán a rehidratarte rápidamente.

Fruta fresca y ensaladas contra el calor

En verano evita grasas, salsas y guisos, que producen digestiones pesadas y aumentarán tu calor corporal. En su lugar, opta por recetas de verano, ensaladas y fruta de temporada como la sandía, el melón, los melocotones, la piña…

No olvides también tomar las raciones recomendadas de pescado, verduras y alimentos ricos en fibra.

La ropa holgada te hará sentir más cómoda

Vestidos, pareos, bikinis… El verano es ideal para vestir ropa ligera que te haga sentir cómoda y que no suponga ninguna molestia.

Evita materiales sintéticos. Tejidos como el algodón y el lino son tus principales aliados contra el calor.

No es tan malo como crees

Muchas madres que han tenido varios embarazos afirman que prefieren la sensación de calor a la del frío del invierno. Refrescarse en la playa, llevar menos ropa… ¡parece que todos son ventajas!

UA-5029494-8