La Fundación MGS impulsa un nuevo programa de hábitos saludables
Esta iniciativa, abierta a toda la plantilla de MGS, viene respaldada por el éxito de la prueba piloto que llevó a cabo la compañía aseguradora durante el último semestre del año pasado, en la que participaron 100 empleados.
El programa consta de una fase inicial en la que los participantes accederán a un cuestionario que determina los factores positivos y negativos que repercuten en su estado de salud. Una vez completado, cada uno de ellos obtendrá un informe personalizado con recomendaciones saludables y un programa de mejora de 8 semanas para llevarlas a cabo. Además, los empleados de MGS Seguros recibirán una serie de comunicaciones que les informarán sobre distintas conductas beneficiosas para su salud.
La Fundación MGS ha impulsado esta acción en colaboración con Bienestar Corporativo, una compañía especializada en desarrollar la cultura del bienestar en las empresas.
De este modo, la Fundación Mutua General de Seguros quiere concienciar a los Empleados de MGS Seguros sobre la importancia de seguir unos hábitos sanos para mejorar su calidad de vida.